martes, 15 de abril de 2008

Sin arrepentimiento

Ahora vienen acá y me preguntan por qué lo hice, si estoy arrepentido y ese tipo de cosas.
¡Está claro que no!
Entiendo que a casi un año de aquello toda una bandada de paparazzis vaya a venir a entrevistarme, fotografiarme y tratar de sacarle algo nuevo al tema. Pero la verdad es que no. No hay nada más.
Arrepentido, lo dije una y mil veces, no estoy. Y la condena ya me la dieron, así que no vayan a creer que me voy a mostrar acongojado ahora si no lo estuve cuando fue el juicio.
Esto ya se los dije pero lo tiro de nuevo a ver si alguien no lo leyó todavía. Lo que hice fue un bien para la cultura, un bien para el país y no, no me arrepiento.
No me arrepiento de haber asesinado a Jorge Rial.

3 comentarios:

Wilhelm Kamzs dijo...

-Texto Oculto-

Star dijo...

que groso jajaja me rei muchisimo!

saludos

Anónimo dijo...

ehhh tas loco, aguante Rial, ventura y la manga de trolazos que esta ahi!!
Arrepentiteeeeeee